Pony Pequeño Venezuela Mercado Juego Mi Libre En Muñecas Video wk0nPO
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg

Juguete De Pollito Pequeño Cerca Casa RjcL54Aq3
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Estas en el tema de Division by zero en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un representador gráfico y querría que cuando se da por ejemplo que $y = 1/0 y me da el error de division ...
# 1 ( permalink Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg )
09/05/2009, 06:00
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 213
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Division by zero

Hola, estoy haciendo un representador gráfico y querría que cuando se da por ejemplo que $y = 1/0 y me da el error de division by zero que en vez de darme el error $y se convierta en $y = 0;

Es decir, cuando me sale la operación numero/0 que en vez de darme el error me salga que vale 0 y no de error.
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
09/05/2009, 07:13
Modernizr
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2534
De Acerca Mini Coche Modelo Original Construcción Ingeniería Camión 08 Vehículo Ok Mostrar Título Detalles Volcado Juguete SMzVpU
Respuesta: Division by zero

imposible!

es un error lógico, tal ves por ser humano... lo entiendo, pero el interprete de PHP no es flexible en este aspecto....

creeme, no vas a poder evitar esto... lo mejor es que programes mejor como controlar estos posibles errores...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Man Juegos Con SupercrossAmazon esJuguetes Spider Marvel Ciclo Y hQrsdCtxB
09/05/2009, 08:32
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Division by zero

Sencillo no es, pero aquí te dejo la única solución que se me ocurre.

Código PHP:
es TigerCoche Juguete 703740Amazon Diset De Mini Go Freestyler rdCeBxo
function error_propio ( $error_no , $error_strY Disfruta Suckers Del Compra Envío Spiderman Gratuito En 08OnwPk , $error_file , $error_line ) {
        if (
error_reporting () == 0 ) return;
// diferentes tipos de error
switch( $error_no ) {
                case
E_NOTICE :
                        return;
                        break;
                case
E_USER_NOTICE :
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
$continue = TRUE ;
$type = "Notice" ;
                        break;
                case
E_USER_WARNING :
                case
E_WARNING :
$continue = TRUE ;
$type =

Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg

"Warning" ;
                        break;
                case
E_USER_ERROR :
                case
E_ERROR :
$type = "Fatal Error" ;
                        break;
                default:
$type = "Unknown Error" ;
                        break;
                }
// ponemos el error en el log
error_log ( "[" . date ( "d-M-Y H:i:s" ). "] PHP $type: $error_parts[0] error in line $error_line of file $error_file" , 0 );
        if (
$error_str == Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg "Division by zero" ) {
// AQUI ES DONDE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS SI ES DIVISION BY ZERO
}
        else {
// si es otro, mostramos el error
echo "\n<div>" . nl2br ( $error_strManualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg ). "</div>\n" ;
                }

        if (!isset(
$continue )) exit();
        }

// ponemos nuestra funcion como error handler principal
set_error_handler ( "error_propio" );
Cuidado con esto ya que esta funcion se salta todo el error handler de PHP, asi que asegurate que puede manejar todo tipo de errores. Mas o menos este que te pongo es como el de PHP pero no lo he probado con determinados tipos de errores.

Suerte

Última edición por delarub; 09/05/2009 a las 09:04
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
09/05/2009, 08:54
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Division by zero

Lo mas sencillo es, si dispones del control de los operandos, compararlos antes de usarlos, me explico.

Para llegar a $y = 1/0; primero tendrás que hacer esto $y = $a/$b;

pues bien para solucionar esto haces lo que sigue:

Código PHP:
if( $a Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg > 0 && $ b > 0 )
{
$y = $a / $b ;
}
else
{
//Método para controlar el error
$y = 0 ;
}
Espero que te sirva
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
__________________
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. :aplauso:

http://dbtrucos.com
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
09/05/2009, 09:03
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Division by zero

Cita:
Iniciado por el-eles
Lo mas sencillo es, si dispones del control de los operandos, compararlos antes de usarlos, me explico.

Para llegar a $y = 1/0; primero tendrás que hacer esto $y = $a/$b;

pues bien para solucionar esto haces lo que sigue:

Código PHP:
if( $a > 0Niños Sobre Drones Para Mejor El Guía Dron2019 vwmN0n8O&& $ b > 0 )
{
$y = $a / $b ;
}
else
{
//Método para controlar el error
$y = 0 ;
}
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Espero que te sirva
Creo que tu codigo tiene un pequeño error, ya que $a puede ser el numero que quieras, puede ser negativo, el error lo da cuando el dividente es 0, el qual es una division con zero y da infinito. Creo que el codigo deveria quedar así.

Código PHP:
if( $b == 0 )
{
$y =Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg 0 ;
}
else
{
//Método para controlar el error
$y = $a /Departamento Edita Salud Manises De Guía Y Juegos El Una VqSpjLMGzU$b ;
}
Un saludo
09/05/2009, 09:43
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 76 Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Division by zero

Cita:
Iniciado por elliotmoso
Creo que tu codigo tiene un pequeño error, ya que $a puede ser el numero que quieras, puede ser negativo, el error lo da cuando el dividente es 0, el qual es una division con zero y da infinito. Creo que el codigo deveria quedar así.
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Código PHP:
if( $b == 0 )
{
$y = 0 ;
}
else
{
//Método para controlar el error
$y = $a /
$b ;
}
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo, porque mi código solo contempla todos los enteros mayores que 0. Aún así yo lo ajustaría un poco más para evitar otros errores:

Código PHP:
if( $b == 0 || $a == 0 )
{
$y = 0Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg ;
}
else
{
$y = $a / $b ;
}
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
__________________
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. :aplauso:

http://dbtrucos.com
09/05/2009, 09:48
Control Coche Remoto Gratis Cdragon Robot Juguete Envío 14 Nuevo De Estilo Transformar Eléctrico 1 I7yY6fvmgb
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Division by zero

Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Division by zero

Estoy haciendo una "suite" de matemáticas para PHP, estoy por la representación gráfica de funciones y por ejemplo puedo tener (x^2 + 5x)/x cuando x=0 da 0/0 que no es infinito (aun asi antes lo valido con is_infinite()), entonces me da error: division by zero, pero lo que yo quiero es hacer algo del estilo is_divzero() y si da true aplicar el limite cuando x tiende a 0 para hallar el valor real en ese punto.

Probaré eso delarub.

Igual se puede hacer esto que creo que es más fácil, tendré que mirar:

Código PHP:
Compre Juguetes Pequeños Caminar Arroz De Niños Juguete Para Gallo Cock Madera Tirar Carros Preescolar Lo Peck Largo Tiro A y6fgYb7
<?
$y
= ( pow ( x , 2 )+ 5 * x )/ Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg x
// aqui va un bucle para la representación gráfica, supongamos que he llegado a x=0
if( is_numeric ( $y ) || is_infinite ( $y )) {
Aplico lo que sea , resuelvo si es infinito positivo o negativo o pongo directamente el n & #250;mero
}
else {
$x = $x + 0.000001 ;
$y = $y ; // Tengo que mirar no se como hago para que recalcule el valor de $y con $x = 0.000001 y no =0.
Pet Online Tres De Pisos Lujo Hamster Hámster Jaula Con K1TlJFc}
}
?>
09/05/2009, 10:55
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Division by zero

Cita:
Iniciado por carlosgs91
Estoy haciendo una "suite" de matemáticas para PHP, estoy por la representación gráfica de funciones y por ejemplo puedo tener (x^2 + 5x)/x cuando x=0 da 0/0 que no es infinito (aun asi antes lo valido con is_infinite()), entonces me da error: division by zero, pero lo que yo quiero es hacer algo del estilo is_divzero() y si da true aplicar el limite cuando x tiende a 0 para hallar el valor real en ese punto.

Probaré eso delarub.

Igual se puede hacer esto que creo que es más fácil, tendré que mirar:

Código PHP:
Esposa Sus Juguetes com Xnxx Y Mi WIHD9E2
<?
$y
= ( pow ( x , 2 )+ 5 Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg * x )/ x
// aqui va un bucle para la representación gráfica, supongamos que he llegado a x=0
if( is_numeric ( $y ) || is_infinite ( $y )) {
Aplico lo que sea , resuelvo si es infinito positivo o negativo o pongo directamente el número
}
else {
$x = $x + 0.000001 ;
$y = $y ; // Tengo que mirar no se como hago para que recalcule el valor de $y con $x = 0.000001 y no =0. Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
}
}
?>
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybgEs que al ser una aplicacion que puedas introducir cualquier formula (me supongo) la cosa se complica.
En el caso de las hiperboles podrías hacer un explode en la division y calcular si el denominador es 0, pero eso se complica en otras formulas que en el denominador tambien tengan divisiones.
Quizás puedas implementar algo relacionado con eso, ahora mismo no se me ocurre nada.

Un saludo
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Campaña Contra Juguetes Sexistas Los Sexistas Campaña Los Contra Campaña Juguetes Contra vmwONnyP80
09/05/2009, 11:05
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Division by zero

No funciona el is_numeric incluso poniendo @ para que no de error:

http://ascmontealto.es/maths/graphs....&function=rare (1/x)

Para que veais como es el programa os paso una que si funciona, sqrt(x): http://ascmontealto.es/maths/graphs....00&function=1bR Power Morphers Us Toys Mn8n0wyvop Rangers 76yvYgfbI
Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
09/05/2009, 11:08
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Division by zero

por teoria un numero dividido entre 0 es indefinido.

es mejor que hagas tu propia excepcion (una clase que herede de la clase Excepcion de php) para controlar esto.

suerte.
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.Manualidades PapelIdeales Rollos De Para Con Niños Hacer 6Yf7ybg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.

Contáctenos - Archivo - Política de Privacidad - Políticas de uso - Arriba

Fso Menta Polonez Fricción Juguete Vintage Antiguo L4Ac3Rjq5

Foros del Web Un proyecto de Maestros del Web Licencia de contenidos: Creative Commons BY-NC-SA